Jennifer Lawrence rompió esquemas en el Festival de San Sebastián con cinturón XL y tacones con calcetines
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Jennifer Lawrence sentenció por qué es una de las figuras más esperadas en los eventos donde es invitada.
Con el cartel de ser un rostro influyente en el cine y la moda, la actriz llegó a recibir el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y lo hizo sorprendiendo en la alfombra roja del Kursaal.
La estadounidense apostó por un look que desafía los códigos tradicionales de vestuario, optando por una estética audaz y contemporánea que no pasó desapercibida. Su elección de un tono caqui, lejos del clásico blanco y negro, marcó el inicio de una jornada donde el estilo fue protagonista.
El vestido, firmado por la diseñadora Phoebe Philo, destacó por su estructura arquitectónica y juego de asimetrías. Mientras un lado mostraba sobriedad con manga larga y falda recta, el otro revelaba una minicapa y un atrevido cut out que dejaba al descubierto la cintura y parte de la espalda.
Sin embargo, los complementos llamaron la atención. Lawrence lució un cinturón de largo extremo que caía hasta los pies y llevó tacones con calcetines tobilleros, un total guiño noventero que rara vez se ve en alfombras rojas.
Más sobre Moda
-
Hermanos chilenos Lux y Pedro Pascal deslumbran en Londres con una impecable sincronía de estilo
Lejos de competir por la atención de los fotógrafos, los actores apostaron por una coordinación sutil.
-
Kim Kardashian revive icónico diseño vintage y convierte el rosa en la tendencia más elegante
La empresaria decidió rescatar un diseño de archivo de Roberto Cavalli, perteneciente a la colección primavera-verano 2003.
-
Amal Clooney deslumbra en Londres con el color estrella de la temporada y uno de los looks más elegantes del año
La abogada apostó por un espectacular vestido de lentejuelas en tono dorado, una de las tonalidades que marcará tendencia en el otoño-invierno 2026.
-
Inés de Ramón acaparó las miradas en Londres con vestido de encaje y junto a Brad Pitt
La pareja asistió al evento organizado por Amal y George Clooney en el Museo de Historia Natural.







