Inicio » Moda »

Jennifer Lawrence sabe cómo llamar la atención: Ranking con sus 10 mejores vestidos

Dior es la casa de moda a la que recurre la actriz para lucir sensacional en cada una de sus apariciones en la red carpert.

Guía de: Moda

Lo hace una y otra vez. Jennifer Lawrence sabe cómo acaparar las miradas en cada una de las alfombras rojas donde es invitada, vistiendo principalmente de Dior.

AFP

Lo hizo en el Festival de Venecia 2017, hasta donde llegó para participar en la premiere de su película Mother. En la ocasión la artista lució con un traje la entonces última colección de Dior, que a pesar de verse muy recatado, tenía un toque de sensualidad gracias a las transparencias.

Otros de los diseños que llamó la atención fue el que vistió en la entrega de los Oscar en 2016, también un diseño transparente en tonos negro de Dior.

Dos años después, la actriz estadounidense deslumbró en la avant premiere de su Red Sparrow con un vestido brillante, con profundo escote, de la misma casa de modas. La prenda estuvo compuesta por un faldón plisado, fue pintada a mano y bordada con lentejuelas de diversos colores que daban un efecto “tornasol”.

Para el estreno en Londres de ‘X-Men: Apocalypse’, Jennifer Lawrence se convirtió en la protagonista del evento con un femenino vestido de seda de Dior Haute Couture con escote y aberturas laterales.

Para la promoción de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”, en Nueva York Jennifer Lawrence optó por el negro con un vestido largo con transparencias y toque lencero de Schiaparelli. Para la premiere en Los Ángeles apostó por un vestido largo blanco de Dior y en Londres por un vestido negro con motas naranjas y cadenas en las aperturas laterales de la misma casa de moda.

10.- Instagram

9.- Reuters

8.- Instagram

7.- Instagram

6.- AFP

5.- AFP

4.- AFP

3.- unnamed

2.- AFP

1.- Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios