Inicio » Moda » Equipo

Jennifer Lawrence sufre percance: Vestido le juega una mala pasada

La actriz de 24 años participó en la presentación de su nueva película, The Hunger Games, y fue en la fiesta del evento donde sufrió el desliz.

A Jennifer Lawrence la siguen las polémicas. Ahora, la talentosa actriz de Hollywood sufrió un percance con su vestido durante la fiesta de la presentación su nueva película “The Hunger Games”, cuando su escote le jugó una mala pasada.

Todo ocurrió cuando Lawrence llegó a la fiesta. Estaba junto a sus asistentes dentro de un auto cuando el escote de su hermoso vestido permitió entrever detalles que la actriz de 24 años no hubiera querido. Todo captado por los fotógrafos y por la prensa presente en el lugar.

Como era de esperarse, la mala pasada de Jennifer Lawrence rápidamente llegó hasta las redes sociales. Varios usuarios subieron fotos del escote de la actriz y fue así como el tema se transformó en tendencia.

jennifer-lawrence-4

jennifer-lawrence-1

jennifer-lawrence-2

Pero por más que el escote de Jennifer Lawrence fue tema de conversación en la misma fiesta, a la actriz pareció no importarle el percance con su vestido modelo Dior.

Jennifer Lawrence hizo noticia hace algunas semanas por ser la principal afectada por el “Celebgate”, la filtración de fotos íntimas de más de cien famosas de Hollywood luego de que un hacker robara información de iCloud.

Por otra parte, entre las curiosidades de la nueva película de Jennifer Lawrence, The Hunger Games, están el que fue la última cinta que grabó el fallecido Philip Seymour Hoffman, quien murió en febrero pasado.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X