Inicio » Moda »

Jennifer López copia traje de Melania Trump, pero en una versión que hizo reaccionar a las redes

Se inspiró en un atuendo que Melania usó durante un viaje a Israel en 2017.

Guía de: Moda

Jennifer López constantemente está dando que hablar por su estilo y gusto por la moda. La cantante y actriz sorprende con algún look que da que hablar por días, tal como lo hizo con su presencia en el pasado desfile de Versace.

Reuters

Ahora la Diva del Bronx volvió a dar que hablar con el look que lució durante la presentación de su nuevo perfumen en Nueva York.

Una de las estrellas encargadas de actuar en el Super Bowl, uno de los eventos con más audiencia de toda la televisión, se inspiró en un atuendo que Melania Trump usó durante un viaje a Israel en 2017.

Para el evento, JLo optó por un diseñado de Michael Kors, el mismo que firmó el atuendo de Melania hace dos años. Se trata de un traje de chaqueta de dos piezas de un pulcro blanco, con una chaqueta con hombreras, un gran escote (característica de la artista) y silueta péplum destacada por un cinturón de piel con fornituras metálicas. La falda con una apertura frontal muy sensual logrando un estilo elegante, pero con el toque especial de López.

Sin duda que este outfits de Jlo trajo inmediatamente a la memoria el atuendo que Melania Trump llevó del mismo diseñador, claro que mucho más recatado. ¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios