Inicio » Moda »

Jennifer López da lecciones de cómo elegir las joyas correctas: Estas 6 imágenes lo demuestran

La estrella nunca decepciona en la alfombra roja. Sabe de diamantes o accesorios de lujo.

Guía de: Moda

Definitivamente, Jennifer López también es parte de la industria de la moda. La actriz y cantante no solo sabe brillar por los vestidos que elige, las extravagantes o elegantes propuestas de looks, sino que además por las joyas.

AFP

La estrella nunca decepciona en una alfombra roja y así como da lecciones de cómo elegir un vestido, también sabe de diamantes o accesorios de lujo.

Cómo olvidar la Gala MET 2019, que fue perfecta para ella. La “Diva del Bronx” deslumbró a todos con una gargantilla Harry Winston que entrelazó 21 esmeraldas colombianas de muzo y 56 diamantes, fue una creación única en su tipo. Pero no se conformó y también llevó casi 60 quilates más de diamantes y esmeraldas entre pendientes, anillos y pulseras.

En los SAG Awards, la cantante acaparó todas las miradas al aparecer en la alfombra roja con unas impresionantes joyas también de Harry Winston que estaban valoradas en 9 millones de dólares. La intérprete estaba espectacular con un collar en forma de cascada con 73,55 quilates, brazalete con 59,27 quilates y pulseras y anillos con 14 quilates. Unas exclusivas piezas que se sumaban a su alucinante anillo de compromiso con un diamante rectangular de 15 quilates que está valorado en 1,4 millones de dólares.

La artista, en definitiva, es sinónimo de brillos y de lujo. A continuación, una selección de las joyas más llamativas de JLo:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios