Inicio » Moda »

Jennifer Lopez impresiona con looks en sesión de fotos para famosa revista

La cantante y actriz estuvo pensando en una línea de belleza durante 20 años.

Guía de: Moda

Muchos no pueden creer que a sus 51 años, Jennifer Lopez luzca mejor que a sus 20 o 30. En una sesión de fotos y entrevista para la edición de febrero de la revista Elle, en su artículo se describe a JLo: “Su rostro es, por supuesto, impecable. Marrones y bronces sutiles en sus ojos y mejillas, un lápiz labial rosa brillante. Es el tipo de rostro que recuerda la palabra sin esfuerzo”.

AFP

La “Diva de Bronx” luce impecable en cada una de las imágenes. En una de ellas, aparece con un body, guantes y sus propios pendientes. En otra, impresionó con una camisa, pantalones cortos, zapatos de tacón, todo Dolce & Gabbana y pendientes Tiffany& Co.

En otra de las fotos, luce con un Dior transparente en tono burdeo, para dejar a otros impresionados con una capa Valentino.

De lleno en el mundo de la moda y belleza, a principios de este año, finalmente lanzó su línea de belleza tan esperada, titulada JLo Beauty, una colección cuidadosamente seleccionada de ocho productos: un limpiador, un suero, una mascarilla, una crema de noche, un humectante SPF, un crema para los ojos, un bronceador / potenciador de la tez y un suplemento dietético.

Según revela a la revista, la cantante y actriz estuvo “pensando en una línea de belleza durante 20 años, y luego, finalmente, hace unos cuatro años, decidió que era hora de hacerla realidad. Creo que tenía que estar lista”, dice.

La publicación detalla que el suplemento dietético contiene extracto de oliva, que también es el ingrediente principal de varios de los productos de JLo Beauty, el verdadero secreto de belleza en su rutina, el que aprendió de su madre y su tía cuando era niña. “Algunas de nosotras teníamos el pelo más seco que otras, y sacaban una botella de aceite de oliva y se la ponían en el pelo”, recordó la artista al medio. “Luego goteaba sobre tu rostro, y al día siguiente, tu tez parecía como si tuvieras 10 años”, agregó.

¿Qué opinas de los looks de la estrella?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios