Inicio » Moda »

Jennifer Lopez vs Rihanna: Duelo de estilos con estampados de serpiente ¿Quién luce mejor?

Revisando los impresionantes y comentados looks de estas dos poderosas mujeres de la industria de la moda, encontramos una coincidencia.

Guía de: Moda

Una es la “Diva del Bronx”, la otra es la “Diva de Barbados”. Una tiene 50 años, la otra 32. Jennifer Lopez y Rihanna son íconos de la moda y cada vez que aparecen en público saben llamar la atención.

AFP

Revisando los impresionantes y comentados looks de estas dos poderosas mujeres de la industria de la moda, encontramos una coincidencia que comprueba que son totalmente divas: Ambas se atrevieron a vestirse con animal print, de serpiente, con un estilo similar.

Corría octubre de 2018 cuando Rihanna lució un outfits de animal print de serpiente de pie a cabeza. En Australia, mientras la cantante se encontraba para promocionar su marca de belleza “Fenty Beauty” y apareció con un minivestido de esta tela que usó también en su clutch, sombrero, chaqueta y zapatos.

Cuatro meses después, JLo fue fotografiada vistiendo un minivestido muy corto, con un estampado de serpiente, en tono azul, y con algunas transparencias, acompañado de un bolso y unos zapatos a juego.

¿Quién luce mejor con esta moda animal print que siempre está presente?

Instagram

Instagram

rihanna

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios