Inicio » Moda »

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: Fotos de la que fuera la pareja con más estilo sobre una alfombra roja

No sólo dejaron de ser una de las más duplas más consolidada de Hollywood, también hay una pérdida para el mundo de la moda.

Guía de: Moda

Tras el quiebre de una de las parejas más estilosas y admiradas en Hollywood, la nostalgia de recordar sus desfiles en las alfombras rojas aflora con fuerza.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se distanciaron después de cuatro años, terminando así el vínculo y gusto que ambos mostraban por la moda.

Sus estilismos, siempre perfectamente coordinados e inolvidables. A la memoria viene aquel look que mostraron en la Gala del MET de 2019, donde el Versace de estilo años 40 con flecos y lentejuelas de JLo fue uno de los más comentados de la jornada, mientras que su compañero apostó por un traje cuya chaqueta era del mismo color que el vestido de la cantante.

Pero, esta no fue la única ocasión en la que se complementaron. En los Oscar de 2019, la “Diva del Bronx” eligió un vestido de cristales firmado por Tom Ford, mientras que Rodríguez optó por un traje bicolor a tono de los años 50.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios