Jhendelyn Núñez disfruta de sus vacaciones en Cuba luciendo estos comentados estilos
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Arrancando del invierno, Jhendelyn Núñez decidió partir de vacaciones nada menos que a Cuba. La modelo disfruta de las bondades de La Habana y Varadero.
La ex reina del Festival de Viña del Mar compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Instagram que encantaron a su más de un millón de seguidores en la red social.
Jhendelyn aparece luciendo llamativos looks. Uno de los que más “Me gusta” sumó, fue aquel donde aparece “jugueteando” en bikini en una de las playas de Varadero.
“Se vienen las escalopas #playas #varadero #cuba #playaelkastillito#travel”, escribió la modelo junto a la foto que mostró toda su belleza.
Otro de las propuesta de look de Jhen fue la colorida blusa sin mangas y el short blanco con el que aparece bajándose de un auto.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.






