Josefina Montané encantó a todos en Sanfic con este significativo vestido
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
El Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic) reúne a diversas figuras del espectáculo nacional y sin duda que uno de los rostros que más ha llamado la atención es Josefina Montané.
Para nadie es desconocido que la modelo y actriz de Canal 13 es una de las mujeres más bellas de la TV chilena y cotizada por la publicidad.
La integrante de la próxima producción dramática nocturna de al estación televisiva de Luksic deslumbró en el evento con un vestido de novia diseñado y confeccionado por su hermana, Andrea Montané.
Andrea -quien tiene una tienda de confección de vestidos de alta costura, madrinas y novias- comentó a Las Últimas Noticias que demoró sólo 6 días en hacer el vestido, el que está confeccionado con una tela dorada, lentejuelas y mostacillas.
El modelo además tuvo transparencias en el escote tanto delantero como detrás y en los costados.
Más sobre Moda
-
Michelle Obama cumple 62 años reafirmando que es ícono del estilo: 10 looks de la “Primera dama de la moda”
Su estilo evoluciona, pero conserva la mezcla de sofisticación, frescura y autenticidad que la convirtió en referente global.
-
Amal Clooney deslumbra con dos looks opuestos: Glamour rojo y brillo verde
La esposa de George Clooney llevó dos vestidos espectaculares: Uno Balmain y el otro Versace.
-
Julia Roberts dio una lección de cómo transformar un look sobrio en elegancia con sentido en una alfombra roja
La actriz, nominada a Mejor Actriz por su papel en Caza de brujas, eligió para la ocasión un vestido negro de terciopelo firmado por Armani Privé.
-
Sharon Stone redefine la elegancia con un vestido que desafía las normas tradicionales de glamour
El diseño, con escote halter y silueta ceñida hasta la cadera, se prolongaba en una falda asimétrica adornada con flecos.




