Inicio » Moda » Equipo

Josefina Montané sumó aplausos por vestido que destacó su embarazo en la gala de SANFIC

La actriz fue reconocida por sus seguidores en las redes sociales, pues su foto vistiendo de rojo suma casi 8 mil “me gusta” y 100 comentarios.

La actriz chilena Josefina Montané disfruta por estos días de sus cinco meses de embarazo, los mismos que no le impidieron asistir a la nueva gala del Santiago Festival Internacional de Cine, o SANFIC.

En el evento se dieron cita los personajes más importantes de la escena nacional en materia de cine, pero una que sin duda alguna destacó por sobre el resto fue la actriz chilena Josefina Montané.

Y es que la blonda actriz llegó hasta la alfombra roja del evento con un elegante vestido rojo con el que destacó de gran manera sus cinco meses de embarazo.

Ahora, si la prensa la destacó en la gala, en internet los aplausos fueron generalizados. Montané subió una foto suya a su cuenta de Instagram y la imagen rápidamente sumó cerca de 8 mil “Me gusta”.

La foto de Josefina Montané vestida de rojo también sumó casi 100 comentarios, donde destacan los comentarios positivos hacia la actriz embarazada.

Esta es la foto de Josefina Montané:

montane-1

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X