Inicio » Moda »

Joven fue eliminada del concurso Miss Colombia por posar con “inadecuado” bikini

Paola Builes fue eliminada del concurso Miss Colombia, tras publicarse algunas imágenes de su etapa de modelo posando con un bikini que no le habría gustado a los organizadores del evento por ser muy “revelador”.

Guía de: Moda

Al parecer su sensualidad le pasó la cuenta a Paola Builes, quien fue eliminada del concurso Miss Colombia, tras publicarse algunas imágenes de su etapa de modelo posando con un bikini que no le habría gustado a los organizadores del evento por ser muy “revelador”.

Según informa el portal mexicano Excelsior, la estudiante de Periodismo había avanzado en el concurso luego que el pasado domingo fuera elegida nueva “Señorita Antioquia”, en representación del departamento del mismo nombre.

Sin embargo, su sueño de ser Miss Colombia se esfumó en el momento en que los organizadores del concurso regional decidieron eliminarla al descubrir que había posado en su época de modelo en un “atuendo considerado inadecuado”.

La fotografía de la discordia fue tomada por el fotógrafo Will Cadena de Nueva York y la ex candidata aparece con un bikini-ropa interior blanco.

Foto: Will Cadena

Foto: Will Cadena

Facebook/Paola Buile

Facebook/Paola Buile

Facebook

Facebook

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X