Inicio » Moda »

Karen Bejarano decidió olvidar lo malo del 2018 y apostó por un renovado look

“Es una forma de regalonearme, pero también partir el año con otra expectativa", comentó.

Guía de: Moda

Con la idea de comenzar de la mejor manera el 2019 y sacudirse de las energías negativas que le dejó el año pasado, especialmente su abrupta salida de TVN, Karen Bejarano decidió apostar por una renovada imagen.

Instagram

Efectivamente, la ex panelista del matinal “Muy Buenos Días a Todos” vivió un complejo año, ya que salió de “Mucho Gusto” y llegó al programa de TVN, donde tuvo una fuerte discusión con el conductor Ignacio Gutiérrez, lo que finalmente gatilló su salida del espacio.

“Me hice una babylights (reflejos) con un tono más cobrizo. Como yo tengo el pelo tirado a los colores más rojizos a los chiquillos de la peluquería se les ocurrió que, en vez de hacerme mechas rubias como se las están haciendo todas, hiciéramos algo con mis propios colores, para resaltar los mismos tonos de mi pelo”, comentó la ex Mekano a LUN.

Respecto a por qué quiso realizar su cambio justo en Año Nuevo, la ex panelista aclaró que “es una forma de regalonearme, pero también partir el año con otra expectativa. Yo siempre digo que los cambios de look son por algo: Cuando se quiere dejar algo acá o empezar renovado, etc. Para mí era súper importante y dije ¿por qué no empezar distinta este año?”, dijo.

“Hoy se dejan muchas cosas atrás. Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté, mis partidos jugados… pero por sobre todo, agradezco a Dios que todo eso (lo bueno y lo no tanto ) fue siempre acompañada de mi hermosa familia y su inmenso amor. Se va el 2018 y como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look”, escribió ex Karen Paola junto a las imágenes de su nuevo estilo en Instagram.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X