Inicio » Moda »

¿Karen Bejarano tiene una “gemela” en Sports Illustrated? En esta foto luce igual a famosa modelo

La ex panelista de "Mucho Gusto" comenta que al mirar ambas fotografías cuesta identificar quién es quién.

Guía de: Moda

Tras la polémica filtración de sus fotos donde aparece desnuda, Karen Bejarano regresó a ser una usuaria habitual de Instagram. Recientemente, la ex bailarina de Mekano impactó y confundió a sus más de 700 mil seguidores en la red social.

Instagram

¿La razón? La panelista del matinal “Muy Buenos Días” publicó dos fotos donde se compara con una mujer, definiéndola como “una gemela perdida”.

La ex panelista de “Mucho Gusto” comenta que al mirar ambas fotografías cuesta identificar que corresponde a otra mujer y no a la comunicadora.

Fue otra ex Mekano, Carla Jara, quien le envió la instantánea a Bejarano. “Mi @carlajaracadiz me mando la foto de abajo y me dijo ¿eres tú? Jajajaja, y me costó harto darme cuenta que no era yo #todostenemosungemelo”, escribió la esposa de Juan Pedro.

Instagram

Instagram

Instagram

Y ¿quién es la mujer que Karen señala como su gemela? Se trata de Gigi Paris, tiene 25 años y es una de las modelos más hermosas de Sports Illustrated. En su cuenta de Instagram, esta maniquí estadounidense deslumbra por fotos posando en la playa y ya acapara miles de comentarios en el mundo de la moda.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X