Inicio » Moda »

Karen Doggenweiler apostó por vestido de lujo para anuncio como animadora de Viña: ¿Cuánto invirtió?

El evento, sin duda, era especial para ella, por ello quiso lucir impecable.

Guía de: Moda

Mega anunció oficialmente a Karen Doggenweiler como la próxima animadora del Festival de Viña del Mar 2025.

Instagram

El anuncio, reacciones y felicitaciones se vivieron en el matinal Mucho Gusto, donde se informó el nuevo desafío de la conductora.

El evento, sin duda, era especial para Doggenweiler, por ello no era de extrañar que quisiera lucir impecable para la ocasión.

Así, la periodista de 55 años lució un glamoroso vestido en tonos fucsia, rojo y azul, con un escote que le dejaba un hombro descubierto y una apertura a media pierna.

Según el sitio Página 7, se trataría de un diseño de Irene Nicholas, que se puede adquirir en una reconocida plataforma digital que vende diseños de lujo y cuyo precio estaría cerca del medio millón de pesos.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda