Inicio » Moda »

Kate Middleton aparece con uno de sus vestidos más anecdóticos: Estas son las imágenes

La futura reina de Inglaterra lució un look Falconetti de The Vampire’s Wife, en una tela metalizada de color verde esmeralda.

Guía de: Moda

Los duques de Cambridge acudieron al Fitzwilliam Museum, de la Universidad de Cambridg,e para conocer el retrato oficial de la pareja.

Kate Middlenton llamó la atención por una de sus elecciones de moda más anecdóticas para aparecer en la obra de arte. Se trata de un vestido Falconetti de The Vampire’s Wife, en una tela metalizada de color verde esmeralda, con cintura entallada y manga tres cuartos que termina con volantes a juego con el bajo de la falda.

En un acto oficial, la duquesa de Cambridge lo usó el 3 de marzo de 2020 durante su tour por Irlanda, apareciendo con él en la recepción organizada por el embajador británico en Irlanda en el Guinness Storehouse’s Gravity Bar de Dublín.

Pero el vestido tiene más historia. La anécdota está relacionada con el look de Beatriz de York. El modelo The Vampire’s Wife lo llevó la hija mayor de Andrés de Inglaterra en la boda de la cantante Ellie Goulding en agosto de 2019. Pese a que los diseños eran prácticamente iguales, el de la prima de William era el modelo Veneration de The Vampire’s Wife y tenía más marcados los volantes y una cinta al tono en la cintura.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios