Inicio » Moda »

Kate Middleton aparece en la final de Wimbledon con un traje verde para homenajear a este certamen británico

La princesa lució una nueva versión del vestido Brigitte, de la firma Roksanda, que llevó también en la edición de 2022.

Guía de: Moda

El mundo del tenis posó sus ojos en el All England Lawn Tennis and Croquet Club para la gran final de Wimbledon. Sin embargo, los aficionados de la moda no dejaron de mirar a Kate Middleton.

Instagram

La princesa de Gales apareció en la premiación del campeón, el español Carlos Alcaraz, con un simbólico diseño “verde Wimbledon” para rendirle un homenaje con su look al club de tenis británico.

Durante este 2023, la esposa de Guillermo se vistió únicamente de verde en sus apariciones en el torneo de tenis. Esto se debería a los dos colores oficiales del club: el morado y verde, destacando este último por ser el color del césped sobre el cual se disputan los partidos.

En esta ocasión, la princesa lució una nueva versión del vestido Brigitte, de Roksanda, que llevó también en la edición de 2022.

La royal complementó este diseño midi, ceñido en la cintura, con pliegues y mangas cortas, con zapatos de Gianvito Rossi, a juego con el bolso rosa palo con cadena dorada, de Emmy London.

En cuanto a las joyas, optó por unos aros nuevos de plata esterlina chapados en oro de 18 quilates, hechos a mano por Milina London con piedras preciosas naturales de ónix verde.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios