Inicio » Moda »

Kate Middleton muestra los hombros con vestido que repitió después de tres años y deslumbró con fabulosos zapatos

La Duquesa de Cambridge asistió a la gala solidaria por la Addiction Awareness Week en Londres.

Guía de: Moda

Una vez más, Kate Middleton demostró que es una de las royals más aplaudidas y de exquisito gusto a la hora de vestir para algún evento social.

Instagram

En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge asistió a la gala solidaria por la Addiction Awareness Week en Londres, y lo hizo con un deslumbrante y atrevido vestido blanco de largo midi, cuerpo entallado con volumen en la falda, que debó al descubiertos sus hombros.

Este diseño firmado por la diseñadora brasiñela Barbara Casasola ya lo había lucido en el Victoria & Albert Hall en julio de 2016. En aquel entonces, los expertos en moda elogiaban el atuendo como uno de los mejores looks que había mostrado la esposa de William.

Pero esta vez, Kate añadió un ingrediente más a su elección que encantó a muchos. Se trata de unos fabulosos zapatos con destellos de plata de Jimmy Choo, muy lejos de la sobriedad en los calzados que acostumbra llevar. Con estos altísimos stilettos se acercó a la imagen de las princesas de Disney.

Para concluir, la duquesa complementó su look con un clutch de Wilbur & Gussie en satén gris con broche joya a tono con su inseparable anillo de compromiso.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X