Inicio » Moda »

Kate Middleton opacó a Meghan Markle en festejo de la Reina: Mira cómo lució la duquesa de Cambridge

Kate llamó la atención por su estilo elegante e incluso fue comparada con el de Jackie Kennedy.

Guía de: Moda

royal use

A poco más de un mes de dar a luz a su primer hijo, Archie Harrison, Meghan Markle volvió a los compromisos reales durante la ceremonia pública que realiza la Reina Isabel II para celebrar su cumpleaños número 93.

Además de la reaparición de la duquesa de Sussex en asuntos reales, también se produjo el esperado duelo de estilo con Kate Middlenton.

Instagram

En el tradicional “Trooping de Colour”, nombre de esta fiesta anual donde se conmemora el aniversario de cada monarca británica y donde concurre en pleno la familia real, la duquesa de Sussex lució un traje azul marino diseñado por Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, la misma que diseñó su vestido de novia, según detalla la revista Vanity Fair.

Mientras que la duquesa de Cambridge sorprendió con su elegancia y fue aplaudida. Efectivamente, Kate llamó la atención por su estilo elegante e incluso fue comparada con el de Jackie Kennedy.

La esposa del príncipe William eligió un vestido/tapado en tonos crema, del largo exigido por el protocolo. Su look lo complementó con un sobre y zapatos en tonos “nude”.

Meghan lució impecable, pero para la prensa británica, en materia de estilos Kate ganó lejos este duelo de moda.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X