Inicio » Moda »

Kate Middleton regresó a los Premios BAFTA con un vestido reciclado e inspiración de novia

La princesa de Gales no se veía en esta ceremonia desde el 2020.

Guía de: Moda

Londres disfrutó de los premios más importantes de la industria del cine. El Royal Festival Hall recibió a diversas celebridades durante la 76ª edición de los Premios BAFTA.

Pero sin duda quien, como de costumbre, se llevó la atención fue Kate Middleton, quien llegó al evento junto a su marido, el príncipe Guillermo.

Instagram

La princesa de Gales no se veía en esta ceremonia desde el 2020. Para esta ocasión, la futura reina de Inglaterra lució un vestido blanco asimétrico al que le quiso dar una segunda oportunidad.

Kate lució un diseño fluido firmado por Alexander McQueen, con detalle de pliegues y ajustado en la cintura, que contaba con una larga pieza de tela que caía adornando uno de los hombros.

Para complementar su look llevó guantes negros, largos, unos zapatos de tacón dorados, a juego con unos maxipendientes de Zara del mismo tono, joyas lejos de las pequeñas y discretas que suele llevar.

Este estilo de novia ya lo había lucido en 2019 en esta misma de los BAFTA. Aquella vez, llevó el vestido con un detalle de flores sobre el tirante. También decidió agregarle toques plateados a través de unos zapatos de tacón con glitter y joyería en el mismo tono.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios