Inicio » Moda »

¿Kate Middleton se inspira en la Reina Letizia? Nuevo look de la princesa abrió el debate

La duquesa usó un nuevo vestido amarillo de Alexander McQueen muy similar al que Letizia vistió en 2017 cuando visitó Inglaterra.

Guía de: Moda

Letizia Ortiz es considerada una de las mujeres de la realeza europea que más se destaca por su exquisito gusto para vestir, por ello no sorprende que otras “royals” se inspiren o copien los looks de la reina de España.

Instagram

Esa es una de las especulaciones que circuló tras la aparición de Kate Middleton en el tradicional “Trooping de Colour”, nombre de la fiesta anual donde se conmemora el aniversario de cada monarca británica y donde concurre en pleno la familia real. La duquesa usó un nuevo vestido amarillo de Alexander McQueen con solapas de capas plegadas que iban desde el escote hasta la cintura incorporada y mangas tres cuartos.

Este look lo complementó con un sombrero de platillo de Philip Treacy, que usó en la boda de Harry y Meghan el año pasado.

Todo iba bien hasta que expertos en moda detectaron que este espectacular vestido de la esposa de William recordaba a uno que ya lució Letizia Ortiz hace unos años, precisamente en un viaje a Londres.

En julio de 2017, la reina Letizia optó por un vestido en seda cady amarillo limón, con decorado con bordados de macramé blanco. Con el traje firmado por Felipe Varela, en aquel entonces, la esposa del Rey Felipe siguió, además, el estricto protocolo inglés en cuanto a los tocados y sombreros.

¿Qué opinas de la similitud del look?

Instagram/EFE

EFE

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X