Inicio » Moda »

Kate Middleton y la evolución de su estilo: ¿Crees que ya se viste como para ser la nueva reina de Inglaterra?

Expertos como Anthony McGrath, estilista de celebridades y maestro de moda, analizó su look.

Guía de: Moda

Sin duda que entre la realeza británica, Kate Middleton es uno de los miembros más destacados y seguidos por los ojos del mundo de la moda.

AFP

La futura reina siempre procura seguir los protocolos reales, especialmente los que tienen que ver con su ropa.

Expertos como Anthony McGrath, estilista de celebridades y maestro de moda, analizó en al diario Express que conforme pasa el tiempo, la royal se siente más confiada dentro de la monarquía y su estilo ha ido evolucionando.

“A paso lento, pero seguro, Kate ha perfeccionado su estilo a lo largo de los años y es, sin duda alguna, el de una reina”.

McGrath afirmó que, desde que eran novios con Guillermo, Kate parecía tener un estilo conservador y ‘preppy’, alejado de los escotes atrevidos o faldas pequeñas, por ello no le ha sido tan difícil adaptarse a lo que sería el look de la reina.

En sus primeros años en la casa real británica, la duquesa mantuvo ese estilo discreto, formal y seguro, apostando por marcas conocidas y originarias del Reino Unido. Sin embargo, con el paso del tiempo, Kate se sintió más cómoda con atuendos como abrigos con diseño de vestido, faldas en corte A y a la rodilla o más abajo y trajes sastres.

Ya en los años más recientes, Kate se luce más seguido con las tendencias del momento, como jeans, pantalones anchos, camisas de estampados, combat boots e incluso zapatillas.
Kate ahora puede usar muchas joyas de la realeza y, sin duda, ha demostrado que sabe usarlas como toda una reina.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios