Inicio » Moda »

Kate Middleton y su riguroso luto en el funeral del Príncipe Felipe: ¿Cuál fue el significado de su look?

La duquesa de Cambridge respetó fielmente el protocolo marcado por la Reina con un sobrio estilismo en color negro.

Guía de: Moda

Ocho días después de la muerte del duque de Edimburgo, la Familia Real Británica se reunió para sus funerales. Como era de esperarse, el mundo de la moda no pudo fijar sus ojos en Kate Middleton.

AFP

La duquesa de Cambridge estuvo en la ceremonia con un riguroso luto y con joyas de Isabel II, lo que se tradujo en que la esposa de William respetó fielmente el protocolo marcado por la Reina con un sobrio estilismo en color negro.

Para la ocasión, Middleton optó por un abrigo negro de Roland Mouret con cuerpo entallado y falda evasé, decorado con una sobria y elegante lazada en el escote.

Se trata de una prenda que ya lució en 2018 durante el Royal British Legion Festival of Remembrance. El riguroso luto lo complementó con el tocado con velo, el bolso de mano que completaban el conjunto y como en su mascarilla.

Las joyas también destacaron en el outfits de Kate. La duquesa optó por una pieza emblemática y con significado: la gargantilla de perlas perteneciente a la colección de Isabel II que llevó por primera vez en 2017 para asistir a la cena de celebración por las bodas de platino de la Reina y el duque de Edimburgo. Se entiende que en esta ocasión, las eligió para brindarle un nuevo homenaje a Felipe.

Esta joya fue fabricada por la petición de la Reina con perlas cultivadas fruto de un regalo del gobierno japonés, con un broche de diamantes en forma de lágrima. Asimismo, lució unos pendientes de perlas y un discreto maquillaje.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios