Inicio » Moda »

Kate Middleton y sus vestidos llegaron a Los Simpson: Así luce la Duquesa

La idea de transformar en una Simpson más a Kate Middleton, es del artista italiano Alexsandro Palombo.

Guía de: Moda

Para nadie es desconocido que Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo, se ha convertido en un ícono de la moda. La Duquesa de Cambridge es seguida desde todas las áreas, incluso desde la animación. Efectivamente, su estilo, sus sombreros y trajes se convirtieron en dibujos animados: es un personaje de la popular serie de animación Los Simpson.

La idea de transformar en una Simpson más a Kate Middleton, es del artista italiano Alexsandro Palombo, quien compartió a través de Twitter varias imágenes de los looks más icónicos de la duquesa.

“Creo que Kate es una de las mujeres más bellas y elegantes de nuestros días y con esta serie de dibujos quería inmortalizar su esencia de la feminidad. He hecho una selección de sus looks más interesantes: cortes limpios y líneas muy cuidadas que la han convertido en un verdadero icono. Su estilo es único y reconocible”, comentó Palombo a la prensa británica.

Entre los vestidos elegidos por el artista para hacerlos caricaturas, se encuentran varios diseños de Alexander McQueen.

Kate Middleton Simpsons

Kate Middleton Simpsons

Kate Middleton Simpsons

Kate Middleton Simpsons

Kate Middleton Simpsons

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X