Inicio » Moda »

Kate Moss nombra a Daniela Vega como embajadora del Museo de la Moda: Mira sus fotos

La modelo y la actriz participaron en el lanzamiento de la nueva exposición del museo.

Guía de: Moda

Kate Moss lleva varios días disfrutando de diversos lugares en Chile. La modelo internacional fue invitada a participar en el lanzamiento de la exposición “Siendo el futuro: 1889-1918/1989-2018″ en el Museo de la Moda.

Kate Moss Daniela Vega

Pero sin duda quien se llevó la atención en el evento realizado este marte fue la actriz Daniela Vega, quien fue nombrada por la propia maniquí de 44 años como embajadora del museo ubicado en Vitacura.

La protagonista de la elogiada cinta chilena “Una mujer fantástica” se mostró muy feliz por la distinción y comentó que “en este día yo he querido también hacer un aporte al Museo, a la colección, y voy a donar parte de la colección que usé en el viaje entre Berlín y el Oscar (…) la dono de manera personal”, aseguró.

Kate Moss Daniela Vega

Juan Yarur, director del Museo de la Moda, señaló que fue idea de Kate nombrar a Daniela como embajadora acá en Chile, representando al museo.

La actriz transgénero poco a poco se ha tomado en un ícono de la moda nacional. Así lo demostró recientemente con la sesión fotográfica que realizó para la revista Ya de El Mercurio. Bajo el lente de la fotógrafa chilena, Javiera Eyzaguirre, la protagonista de la película ganadora de un Oscar, reveló que luego de la premiación sus planes incluyen Tokio y Los Ángeles.

Kate Moss Daniela Vega

Kate Moss Daniela Vega

Kate Moss Daniela Vega

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X