Inicio » Moda »

Katherine Orellana, exchica Rojo, sorprende en Instagram con este drástico cambio de look

Hoy, la cantante está tratando de dejar todo sus episodios polémicos en el pasado.

Guía de: Moda

El último tiempo no ha sido fácil para Katherine Orellana, quien ha estado inmersa en una seguidilla de polémicas, como la que protagonizó en marzo cuando fue arrestada por Carabineros, por una orden de detención pendiente, tras manejar en estado de ebriedad en 2016.

Instagram

En junio del 2018, la exRojo y su marido Jorge Cáceres quedaron en medio de la polémica luego de ser detenidos por violencia intrafamiliar.

Hoy, la cantante está tratando de dejar todo aquellos episodios polémicos en el pasado y busca enfocarse en retomar su carrera musical, que dará su inicio con una presentación el 7 de junio en el casino de Ovalle.

El primer paso que dio la cantante para comenzar esta nueva etapa quedó en evidencia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una serie de fotos en las que muestra un drástico cambio de look.

La también exchica reality abandonó su tradicional cabello castaño oscuro para optar por un tono rojizo y morado.
Los seguidores de la artista elogiaron este nuevo estilo: “Muy guapa”; “me encanta!!! Te ves bella!!!”; “Estas divina bella; “Me encantó tu color de pelo”; “que bella!!”; “Te queda muy bien”; “Se le ve estupendo ese color”; “Te vez muy bonita!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex participante de Rojo, Fama Contrafama.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X