Inicio » Moda »

Katherine Orellana luce irreconocible: Radical cambio de look generó debate entre sus seguidores

La cantante oriunda de Rancagua nuevamente cambió drásticamente su apariencia.

Guía de: Moda

Hace algunas semanas, Katherine Orellana ya había sorprendido con un cambio de tono de su cabello, pasando de cabello castaño oscuro a un tono rojizo con mechas lilas.

Instagram

Con ese atrevimiento, la cantante recibió una ola elogios, incluso para muchos su apariencia reflejaba una reinvención positiva en su regreso a la industria musical.

La mujer de 32 años y madre de Facundo, dejó atrás las polémicas, sus excesos y acusaciones de violencia y ahora está dedicada a prepararse físicamente.

Además de sus rutinas en el gimnasio, la ex Rojo volvió a sorprender y lo hizo con creces. La cantante oriunda de Rancagua nuevamente cambió de look y optó por un tono rojo encendido, intenso.

Katherine admitió que quedó conforme con su nueva apariencia. “Estoy feliz, al fin logré tener el color que quería, 4 horas duró este tremendo trabajo de @patricio.herrera.estilista_ Es el color que soñé. Y a ustedes, qué les parece”, escribió la artista junto a una de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el nuevo look no dejó conforme a todos sus seguidores y si bien algunos le aplaudieron su audacia, otros la criticaron.

“Katy estas estupenda”; “Me gustaba más el anterior pero igual bella”; “Me encantó tu nuevo color de pelo!!”; “No te reconocí, no te favorece el color”, “cambia el color”; “Belllaaaaa”; “Te ves distinta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Instagram

Instagram

Instagram

Así ha sido el cambio de Katherine Orellana en los últimos meses. ¿Qué opinas?

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X