Inicio » Moda »

Katty Kowaleczko y su sorprendente cambio de look: ¡Se rapó!

“Hay gente que le ha gustado y hay gente a la que le ha cargado… Me dicen '¡¿por qué hiciste eso?!'. Porque me dio la gana”, dijo Kowaleczko.

Guía de: Moda

Dicen que las actrices siempre se atreven a realizar drásticos cambios de looks, pero no deja de sorprender cuando eso sucede. En esta ocasión, fue Katty Kowaleczko quien despertó una ola de comentarios tras someterse a un radical cambio de imagen.

Efectivamente, la actriz, quien actualmente está sin pantalla, decidió olvidarse de su melena y optó por raparse. Fue el programa “SQP” el que expuso el nuevo look de Katty, donde además contó las razones que la llevaron a tomar tan drástica decisión.

Reproducción

“Hay gente que le ha gustado y hay gente a la que le ha cargado… Me dicen ‘¡¿por qué hiciste eso?!’. Porque me dio la gana”, dijo Kowaleczko.

“La libertad de no tener un contrato con un canal de televisión es que el pelo pasa a ser propio y, en realidad, lo que hice fue sacarme la tintura. Me pelé porque estaba aburrida. Casi 30 años tiñéndome de colores para teleseries, series, para otras cosas, no para mi vida”, reconoció en el programa de farándula.

Reproducción

“De repente dije ‘Oh, estoy con raíz me tengo que ir a tapar las… ¿canas? Por qué me las tengo que… ¿Por qué no me saco la tintura y soy yo?”, agregó.

La actriz ya se había rapado en 2004 en las grabaciones de la teleserie “Tentación”, pero ahora lo hizo por decisión propia.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X