Inicio » Moda » Equipo

Katy Perry “copia” a Britney Spears con vestido en MTV Video Music Awards

La joven cantante lució el vestido en la nueva versión de los MTV Video Music Awards celebrado la noche del domingo en Estados Unidos.

La cantante juvenil Katy Perry dio de qué hablar en la nueva versión de los premios MTV Video Music Awards luego de que llegara a la cita con vestido muy parecido al que usara Britnet Spears en una edición anterior.

La prensa lo tomó como un tributo, pues la similitud entre ambos vestidos es evidente y así también lo tomó el público en las redes sociales donde varios destacaron que la versión contemporánea del vestido de jeans de Perry sí estuvo a la altura.
Foto: Twitter

Ahora, la intención de Perry de “copiar” el “look” de Spears también fue evidente y de hecho ella misma lo anunció días antes de la ceremonia, cuando declaró que su presencia en los MTV Video Music Awards estaría acompañada de una sorpresa.

Y así no más fue. El 2001 Britney Spears apareció con un vestido Versace que sorprendió y ahora Katy Perry emuló dicha jornada al estilo de ella.

Esta no es la primera vez que en el ámbito de las celebridades aparecen dos vestidos que son muy parecidos. En este caso la intención estuvo, pero en otros todo parece indicar que no.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X