Katy Perry sorprende a sus seguidores con selfie en ropa interior
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Katy Perry volvió a sacar aplausos y sumar elogios de sus seguidores. La cantante publicó en las redes sociales una foto en una pose sensual, causando un gran revuelo.
Perry, quien actualmente se encuentra en Australia tomando unos días de descanso tras su agitado Prismatic World Tour, aparece en la imagen acostada en la cama, luciendo un lingerie negro con encajes, dos moños en el pelo y una mirada bastante sexy.
La intérprete de Roar se comparó con Lolita, haciendo referencia a la popular novela de Vladimir Nabokov de 1955, en la que una niña de 12 años seduce a su padrastro mucho mayor que ella.
Más sobre Moda
-
Amal Clooney deslumbra en Londres con el color estrella de la temporada y uno de los looks más elegantes del año
La abogada apostó por un espectacular vestido de lentejuelas en tono dorado, una de las tonalidades que marcará tendencia en el otoño-invierno 2026.
-
Inés de Ramón acaparó las miradas en Londres con vestido de encaje y junto a Brad Pitt
La pareja asistió al evento organizado por Amal y George Clooney en el Museo de Historia Natural.
-
Penélope Cruz deslumbró con un look juvenil y sofisticado que acaparó todas las miradas
La española apostó por un look en blanco y negro en una silueta moderna y favorecedora.
-
Julianne Moore sorprendió al dejar el negro y apostar por una elegante propuesta en tonos crema
La intérprete eligió un conjunto de Bottega Veneta compuesto por una blusa de organza color crema con delicados bordados y una marcada textura.

