Inicio » Moda » Equipo

Keira Knightley: Gran revuelo por vestido de novia usado, ¿es lo relevante?

Keira Knightley contrajo matrimonio con el músico James Rigthon en una humilde ceremonia.
Vestido novia Keira

Foto: Agencias

Se corría el rumor del futuro enlace de la guapa actriz y el vocalista de Klaxons, pero nadie lo afirmaba. Uno de los motivos es que no habían indicios técnicos de que esto fuera cierto, ninguna compra de vestido de novia de lujo, en alguna prestigiosa casa de moda (Chanel por ejemplo, de quien es rostro) ninguna solicitud de banquetería vip, ni arriendo de limosina, nada de nada.

Fue con un mini vestido Primavera Verano 2006 alta costura de Chanel, sí Chanel, no Rodarte como muchos medios lo aseguraban (que la actriz ya había utilizado en la premiación de los premios BAFTA el año 2008), una pequeña corona de flores y una chaquete tweed de Chanel. Este fin de semana  Keira Knightley contrajo matrimonio con el músico James Righton en una humilde ceremonia, en lo que vendría a ser para nosotros, la municipalidad de un pueblito al sur de Francia llamado Mazan. Con  apenas 11 invitados entre los que figuraban Karl Lagerfeld, Siena Miller y Alexa Chung, el sábado recién pasado Keira y  James contrajeron matrimonio.

Mucho se habló de su vestido, comentarios de todo tipo circularon por las redes sociales. Lo que para algunos es un descuido, para mí es un gesto de humildad y relajo al que muchos debiéramos apelar, creo que hay momentos mucho más importantes en la vida de una mujer que el matrimonio, en los que realmente vale la pena jugarse el pellejo por nosotros, no por los otros. Dicho esto mi invitación de la semana es a relajarnos un poquito y a vivir la vida con más soltura y verdad.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X