Inicio » Moda »

¿Kel Calderón abusó del Photoshop en esta foto? Detalle generó intensa reacción en redes

La fashionista ha compartido algunas postales a través de Instagram. Sin embargo, en una de sus publicaciones más reciente despertó críticas.

Guía de: Moda

No es primera vez que a Kel Calderón la acusan por abuso en el empleo de Photoshop en sus imágenes, pero al parecer esta vez superó el límite, según su más de un millón de seguidores en Instagram.

kel2019a

En esta ocasión, la influencer se encuentra junto a su madre, Raquel Argandoña, disfrutado de un viaje por los parques de diversiones de Orlando, Estados Unidos.

La fashionista ha compartido algunas postales a través de Instagram. Sin embargo, en una de sus publicaciones más reciente despertó las críticas de cientos de seguidores.

En la polémica foto, Kel aparece junto a la panelista de “Bienvenidos”, pero los usuarios apuntaron en que la egresada de Derecho abusó del Photoshop, ya que deformó la pierna de un turista que estaba detrás de ellas, con el fin de mejorar parte de uno de sus brazos.

“Media pantorrilla”; “1000%alnatur…..photoshopeado”; “K onda la pierna?”; “Qué onda la señora de atrás tiene una pierna más grande que la otra… Se te está pasando la mano con el photosop”; “Pobre pierna”; “Regiaaaaa pero amo más la pierna de la señora”; “Que foto más extraña. Las proporciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kel en su cuenta de Instagram.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X