Inicio » Moda »

Kel Calderon alborotó Instagram con esta foto junto a Usain Bolt: Sorprendió por su look y su estatura

Además de posar con la estrella mundial del deporte, la hija de Raquel Argandoña llamó la atención por el estilo que exhibió.

Guía de: Moda

Usain Bolt llegó a Chile como rostro de la marca Puma y, sencillamente, revolucionó al Palacio La Moneda, Sebastián Piñera, Lollapalooza y a Kel Calderón.

Instagram

La fashionista, también embajadora de la marca deportiva, publicó un video y una imagen en la que posa con el gesto característico del velocista. “Hoy junto a @puma sobrevolamos santiago con el hombre más rápido del mundo! Gracias @usainbolt por tu infinita buena onda! #BoltEnChile @pumasportstyle”, escribió Kel junto a la foto en Instagram.

Además de posar con la estrella mundial del deporte, la hija de Raquel Argandoña llamó la atención por el look –usó un traje de dos piezas en el que el pantalón destacó por lo extra ancho y largo- y la aparente estatura, ya que la egresada de Derecho aparece descalza al lado del velocista, que mide 1,95.

“¿Porque esos pantalones tan largos y anchos? Me encanta tu look,, pero este mmm..”; “Preciosa”; “Tremenda foto!”; “Un trajecito dos piezas, muy deportivo”; “Esa foto está estilosa. Me encantó!”; “Tremenda foto”; “Kel, estás a pie pelado!!”; “Oh qué alta eres”; “sin palabrassss”; “Adoro tu traje lila”; “Ahora sí que te pasaste que top!”; “tus piernas se ven tan largas…perfectas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

 

Instagram

kel-usain-bolt-1

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X