Inicio » Moda »

Kel Calderón comparte imágenes desde San Pedro de Atacama y responde a mensajes de sus críticos

La egresada de derecho compartió varias fotos de su visita a uno los destinos turísticos más importantes del norte de Chile.

Guía de: Moda

Hace algunos días, Kel Calderón lo pasó muy mal. La hija de Raquel Argandoña se enfermó y fue ella misma quien explicó a través de las redes sociales que un fuerte resfrío la tenía tan mal que tuvo que ir a una clínica capitalina.

Instagram

Pero reponiéndose de ese problema de salud, la modelo y fahionista viajó a San Pedro de Atacama, lugar que confesó que hace mucho tiempo que quería visitar.

La egresada de derecho compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de este turístico lugar del norte de Chile, acompañándolas con mensajes como: “Se mueren hace cuantos años que me moría por recorrer este lugar! Y después de un millón de intentos fallidos porfin estoy aquí junto a @noihotels… Ni 20 mil resfríos iban a hacer que me lo perdiera!”.

De paso, Kel le envío un mensaje a quienes critican cómo viste en alguno de sus viajes y los accesorios que utiliza: “Para las personas que les molesta la forma en que me visto … xq? porque si yo me siento cómoda y no molesto a nadie? Yo no juzgo a nadie que ande con zapatos de trekking o de parca no le veo nada de malo a vestirse como te sientas mejor en la situación que sea ¿que opinan ustedes?”.

Sin embargo, las fotos de la embajadora de varias marcas fueron elogiadas por su más de un millón de seguidores en Instagram. “Simplemente hermosa”; “Te ves cómoda y bella”; “Divina”; “Te ves hermosa pero te sobra la carterita”; “Te ves bella como siempre”; “Mágica”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X