Inicio » Moda »

Kel Calderón compartió su look navideño y las reacciones fueron inmediatas: ¿Qué le pasó a la hija de Raquel?

En una jornada sobre 30 grados, la tenida que escogió resultó inexplicable.

Guía de: Moda

A sus 27 años, Kel Calderon se ha transformado en un potente referente en la moda y son miles los admiradores que día a día suma, principalmente, a través de su cuenta de Instagram.

Kel Calderón Navidad

Efectivamente, el millón cien mil seguidores que la hija de Raquel Argandoña constantemente son testigos de los atrevidos e innovadores looks que luce.

Sin embargo, en esta ocasión, en plena Navidad, Kel se transformó en blanco de críticas. ¿La razón? La fashionista publicó unas imagen donde aparece con su mediática madre y en la otra, una selfie, en ambas fotos, la joven luce un chaleco que simplemente fue cuestionado por los aficionados de la egresada de Derecho, especialmente cuando la jornada navideña se empinó sobre los 30 grados.

“Morirás con el chaleco!!!”; “el próximo año quiero un chaleco de navidad”; “Que calor estar con chaleco”; “Igual hacía frío anoche jajajaj”; “Están cayendo los patos asados kel”, “40 grados de calor y shaleko de lana … cero chic”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de la ex Quintrala.

Kel Calderón Navidad

Kel Calderón Navidad

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X