Inicio » Moda »

Kel Calderón confesó algunos detalles de su encuentro con la top model Gigi Hadid

La hija de Raquel Argandoña viajó al Fashion Week de Nueva York, donde sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con la súper modelo.

Guía de: Moda

Invitada por la marca de cosméticos MAC -de la que es embajadora- Kel Calderón viajó al Fashion Week de Nueva York donde sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con una súper modelo.

Instagram

Efectivamente, la hija de Raquel Argandoña se encontró con Gigi Hadid, la modelo de 22 años que triunfa en las pasarelas internacionales. “Yo nunca había tenido la oportunidad de conocerla, sólo había tenido la oportunidad de trabajar con Kendal Jenner cuando hicimos una publicidad para una marca de retail con Vesta (Lugg). Pero es primera vez que me toca verla a ella. La verdad es que estar acá es una gran oportunidad que me da MAC para poder conocer gente nueva y que está fuera del alcance cuando uno está en Chile”, comentó a LUN.

Consultada sobre cómo llegó a Gigi, la joven egresada de derecho explicó que “tuve la suerte de que en uno de los backstages que me tocó hacer estaba Jeremy Scott (diseñador), que me encanta, al igual que Moschino y su colección. La verdad es que fue incríble. Jeremy fue muy amoroso y le gusta mucho Chile. Una de las modelos que trabaja con él es Taylor Hill (21), Karlie Kloss (25) y entre ellas también está Gigi Hadid, que son referentes absolutos de la moda y que son top”, dice.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X