Inicio » Moda »

Kel Calderón desata admiración con este particular look invernal y su foto suma más de 25 mil “Me gusta”

La fashionista publicó una imagen donde posa en un restaurante con un llamativo look de invierno.

Guía de: Moda

Sin duda que marca tendencia, admiración, pero también críticas. Kel Calderon es una de las mujeres en el mundo de la moda nacional que más da que hablar.

Instagram

Recientemente, la fashionista publicó una imagen donde posa en el restaurante Barrica 94 con un llamativo look de invierno.

Lo primero que muchos de sus seguidores en Instagram comentaron fue su particular chaleco que le permitía mostrar parte de su hombro y con un inmenso corazón rojo de Karyncoo, marca ubicada en Nueva Costanera, con prendas que mezclan los estilos folk y vintage con toques clásicos.

Unas botas rojas vaqueras de Víctor González, también se apoderaron de la atención de los más de un millón de seguidores de la egresada de derecho en esta plataforma.

“Te ves divina”; “Eres hermosa mi niña”; “Te ves estupenda!!”; “Me encantó tu foto”; “Que bella tenida te ves preciosa”; “Chaleco más lindo, más caro, más hermoso, más de lo más”; “Te ves hermosa y esos botines top. Regia”, fueron algunos de los comentarios que sumó la hija de Raquel Argandoña.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X