Inicio » Moda »

Kel Calderón desata intenso debate entre sus seguidores con esta foto: Descarnadas críticas y férreas defensas

La modelo volvió a concentrar las opiniones en Instagram.

Guía de: Moda

No es primera vez que Kel Calderón desata sentimientos encontrados entre sus seguidores en Instagram. En esta ocasión, la influencer encendió las redes sociales al publicar una imagen donde aparece sentada sobre la mesa de la cocina.

Instagram

La hija de Raquel Argandoña lució chaqueta y pantalones negros con unas llamativas botas vaqueras, con un sobredecorado refrigerador de fondo.

“Hoy no se come en casa! Me invitaron a probar algo rico rico por ahí. Atentos a mis Stories Ñumi #americanburgerlacrianza Makeup: @taopaupau x @maccosmetics ft @anto.mua”, escribió la fashionista.

Fueron varios los seguidores que alabaron a la egresada de derecho por su look, otros criticaron las botas, pero también estuvieron quienes emitieron crudos comentarios refiriéndose al aporte que realiza la modelo.

Ante esta batalla de comentarios que se generó entre el millón 300 mil seguidores de Kel, la joven tomó “palco” y no respondió.

“Q bella kel”; “Es que es verdad….cero aporte”; “Kel, solo desearte un baño de protección divina y mucha bendición”; “La que puede, puede, y la que no se muere de envidia jajajajaja”; Son súper lindas tus botas ….. pero has pensado que podrías haber pisado popo y las tienes arriba de la mesa ??? Asquitoooo”; “que belleza de mujer sexy y mas bella como siempre”;  “Las personas que te tiran mala onda son personas que desearían estar en tu lugar”; “Me encantaron las botas”; “Si no te aporta para que le sigues??”; “Aporte nulo, no solo a la televisión, sino que a la vida, tu madre igual”; “Kel, no tomes en cuenta a ninguno de aquellos que se creen de mentalidad superior, tu eres mejor que ellos”, fueron algunos de los comentarios que sazonaron el debate en torno a la figura de Kel Calderón.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X