Inicio » Moda »

Kel Calderon enfrenta divertida comparación de sus fotos: ¿Salió con Johnny Herrera?

Las fotos llamaron la atención, primero por la actitud cariñosa de Kel con su "amigo" y después por su parecido con el arquero azul.

Guía de: Moda

Kel Calderón no se cansa de encantar y sorprender a sus más de un millón de seguidores en Instagram. En esta ocasión, la influencer publicó una serie de imágenes junto al que ella define como un “verdadero amigo”.

Instagram

Las fotos llamaron la atención, primero por la actitud cariñosa de Kel junto a Christian Vargas, un joven ingeniero comercial, modelo y embajador de varias marcas. “Mantén a tus verdaderos amigos cerca y rodéate solo de gente que te haga bien. Feliz cumpleaños mi @crhisfe que sea aún el mejor de todos! Te adoro!”, escribió la hija de Raquel junto a las imágenes.

Pero fue otro aspecto que también llamó la atención de los seguidores de la egresada de Derecho. Muchos admiradores de la joven destacaron el gran parecido del “gran amigo” de Kel con el arquero de la U. de Chile, Johnny Herrera, mientras que otros se ilusionaron con verla junto al ingeniero en una relación sentimental.

“Ohhh que regio”; “Oye que guapito el amigo”; “muy guapo”; “Por un momento pensé que era @samuraiazul (Johnny Herrera); “Se ven lindos”; “pensé que era J.Herrera”; “Que guapo”; “Johnny herrera!!”, fueron los comentarios que recibió Kel.

Instagram

Instagram

Pero no es primera vez que aparecen ambos jóvenes en imágenes, ya que Christian Vargas en su Instagram ha publicado algunas fotos junto a la fashionista declarándole su “amor”.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X