Inicio » Moda »

Kel Calderón genera comentarios divididos por lucir prenda fuera de temporada

Esto no es lo que muchas usarían en esta época, sino todo lo contrario.

Guía de: Moda

Nadie niega que en el último tiempo, Raquel Calderón se ha transformado en una referente de la moda. La hija de Raquel Argandoña constantemente comparte imágenes en su cuenta de Instagram de sus looks y viajes.

Por lo general, la egresada de derecho recibe aplausos por sus propuestas de vestuarios. Sin embargo, en esta ocasión fue duramente criticada por elegir una prenda fuera de temporada.

Instagram

Efectivamente, Kel publicó una imagen donde aparece mostrando unas botas negras con estrellas, muy lindas, salvo que estamos en pleno enero y con temperaturas que sobrepasan los 30 grados.

“Como día lunes! Corriendo para todos lados con mis botas de estrellas de @faridyflores”, escribió la pareja de Pangal como mensaje junto a la foto.

“Kel, me fascinan tus botas”; quiero esas botas!!!!; “Linda kel , siempre top”; “Tu eres una estrella Raquelita”; “Por favor con botas y con este calorrr?”; “Eres regia y simpática pero nica me colocó botas con este calor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de la ex “Quintrala”.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X