Inicio » Moda »

Kel Calderón hace “autobullying” por sus muslos en una comentada foto de Instagram

La imagen sumó miles de "me gusta".

Guía de: Moda

Kel Calderón sigue sumando admiradores con cada una de las postales que comparte en Instagram. Con la última publicación, la fashionista desató la admiración de varios por su outfit.

Instagram

En la imagen, la joven de 28 años luce un traje de dos piezas rosado y zapatillas blancas, sentada con un espejo en la espalda. “@mfinsta me dijo q pusiera pollitos por mi tuto”, escribió junto a la foto, aludiendo a sus muslos.

Rápidamente el 1.3 millón de seguidores se pronunció al respecto. “Si el tuyo es tuto el mío es pollo entero”; “jaja te ves linda de pantera rosa, y que onda eso de tratarse de tutonas , si tienes unas muy BELLAS piernas”, fueron algunos de los comentarios.

Pero la imagen que publicó Kel no sólo recibió las frases de sus seguidores, sino que también su madre, Raquel Argandoña, le escribió en su Instagram: “Que linda estás mi guagua, se nota que te cuidan bien”; “Viste? los padres siempre tienen la razón te queremos”, fueron las frases que despertaron las suspicacias de los fans de la influencer  respecto de una posible pareja de la modelo.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X