Inicio » Moda »

Kel Calderón hace crecer especulaciones de romance con Claudio Iturra tras publicar estas fotos

Kel ha publicado constantes imágenes del viaje, sin embargo, han sido las últimas fotos junto al aventurero comunicador las que han llamado la atención.

Guía de: Moda

Con su millón se seguidores en Instagram, Kel Calderon es uno de los rostros más cotizados de la farándula nacional y especialmente del mundo de la moda. Por ello es que constantemente está dando que hablar a través de las redes sociales.

Instagram

La hija de Raquel Argandoña se encuentra de viaje junto a Claudio Iturra, periodista que realiza viajes y los muestra en TV. Ambos están en el Amazonas Boliviano disfrutando de cada uno de los parajes de la zona.

La fashionista ha publicado constantes imágenes del viaje, donde muestra, pese a los lugares en que se encuentra, sus estilosos looks. Sin embargo, han sido las últimas fotos junto al aventurero comunicador las que han hecho estallar Instagram con las especulaciones de que estarían viviendo un romance.

En una de las instantáneas, se ve la tierna mirada de Iturra hacia la egresada de Derecho y en otra donde se les ve muy juntos, al punto que ella le toca la pierna a él, mostrando la gran complicidad entre ambos.

Los seguidores de Kel destacaron que ambos hacen muy linda pareja.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X