Inicio » Moda »

Kel Calderón posa como modelo en traje de baño y revoluciona Instagram: ¡La comparan con Kylie Jenner!

La egresada de Derecho decidió compartir una sesión fotográfica en traje de baño que realizó junto a Patricio Roldán.

Guía de: Moda

Si bien Kel Calderón está apunto de titularse como abogada, lo cierto es que la joven está dedicada por completo al mundo de la moda y de la belleza. Así, recientemente, la hija de Raquel Argandoña está encantada trabajando en su nueva línea de zapatos, la que contará con diseños de su propia creación.

Kel Calderón

Pero la ex “Karkú” continúa con otros proyectos, siempre ligados a la publicidad, incluso trabajando como modelo.

Efectivamente, la egresada de Derecho decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una sesión fotográfica en traje de baño que realizó junto a Patricio Roldán para la marca Mac Cosmetics, de la cual Kel es rostro y donde tiene su propio labial.

“Hace unas semanas, con @patricioroldan salimos a probar los resultados de #FixPlus de @maccosmetics al ser aplicado en la piel para lograr un efecto húmedo y brillante. Los resultados nos encantaron! ¿Que opinan ustedes? Buen Domingo a todos! #MacFixPlus”, escribió la joven, quien rápidamente sumó comentarios como “Regia y full cuerpo, envidiable”; “Maravillosa!!”; “Hermosa besitos”; “Brilla el sol y tu iluminas”; “Kel jenner ????”; “Que hermosa!”; “Que mujer tan preciosa por Dios!”: “Me dejas sin palabras, pero con dos me basta, Me encantas!”.

Kel Calderón

Kel Calderón

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X