Inicio » Moda »

Kel Calderón publica foto posando en París y desata el debate entre seguidores por estallido social

La fashionista e influencer no ha dejado de compartir imágenes de sus viajes, aunque nunca pensó que le traería críticas.

Guía de: Moda

Kel Calderón no ha dejado de apoyar, a través de su cuenta de Instagram donde suma más de un millón de seguidores, las manifestaciones que se han realizado hace un mes en Chile.

Instagram

Además de algunas frases en apoyo a los chilenos que exigen demandas sociales, la hija de Raquel Argandoña también salió a marchar en más de una ocasión, incluso denunció hacer sufrido de perdigones.

Sin embargo, la fashionista e influencer no ha dejado de promocionar algunas marcas y compartir algunas imágenes de sus viajes, aunque nunca pensó que le traería más de alguna crítica.

Kel publicó una foto de una visita a París, Francia. “Together” is my favorite place to be. Extrañaba mucho estar en contacto con ustedes!”, escribió la joven

Las críticas no tardaron: “Es re fácil opinar desde afuera!!! Estar con el pueblo desde Paris!!!”, le escribió una cibernauta, mientras que otra argumentó: “Me decepcionaste Kel. Pensé q eras chilena, pero veo q solo te gusta presumir tus logros tu país está destruyendo y tu feliz viajando que gran chilena que eres”.

Kel respondió: “Cómo voy a estar en Paris? Estoy en Chile, en mi casa, esta es una foto Antigua, y aunque estuviese ahí, no tiene nada que ver”.

Pero la fashionista también tuvo sus seguidores que la apoyaron con frases como: “Bella Kel que bien que les pares el carro a los envidiosos que no te han visto apoyando en las marchas informando”; “Gente odiosa.. Cada uno opina y hace con su vida y tiempo lo que desee”: “De acuerdo contigo kel sé que has apoyado las marchas además tu trabajo es así, pasas viajando eso no quiere decir que no estás preocupada por lo acontecido”.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X