Inicio » Moda »

Kel Calderón publica foto que iba a ser portada de conocida revista, pero que no vio la luz: Lanzó profunda reflexión

La propia egresada de Derecho dio a conocer este hecho a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: Moda

Kel Calderón ya tiene un espacio ganado en la moda nacional. Así lo demuestra la lluvia de invitaciones que le llegan a eventos en Chile y en el extranjero, la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales y sus contratos publicitarios.

Emol

En esta ocasión, la fashionista iba a ser nuevamente protagonista de una revista. Se trata de Harper’s Bazaar, en una edición que nunca se publicó.

Hace más de un mes se dio a conocer que la editorial Televisa cerraría en Chile, dejando de circular revistas bajo su alero como National Geographic y Harper’s Bazaar.

La hija de Raquel Calderón iba a aparecer en esta publicación. Sin embargo, eso nunca ocurrió y fue la propia egresada de Derecho quien dio a conocer este hecho a través de su cuenta de Instagram.

La joven aprovechó la instancia para escribir una potente reflexión contra el cierre de la editorial y de los problemas que también estarían viviendo la prensa escrita en Chile. “Esta foto increíble de mi @patricioroldan era parte del reportaje sobre los 10 años de @paulomendezatelier que iba a salir en lo que habría sido la última portada de @harpersbazaarcl antes de que la editorial Televisa cerrara sus puertas en Chile. Después de tantos años trabajando de la mano junto a Televisa, fue muy doloroso ver cómo esta cerró sus puertas tan inesperadamente y sobre todo dejando tantos temas pendientes con sus trabajadores (muchos de ellos amigos que quiero mucho) … que triste que no hayan podido terminar las cosas de una manera más limpia con la gente que estaba entre sus filas”, les reprochó.

La joven agregó que “a pesar de todo eso, ya que ha pasado una cantidad de tiempo respetuosa, quería mandarle un abrazo apretado a todas las personas que me dieron la oportunidad de trabajar junto a ellos en lo que en su momento fue una gran editorial, lo que es lógico, ya que las marcas se construyen por las personas que están detrás del nombre, y ustedes sí son tremendos profesionales”.

Pero Kel no quedó ahí y arremetió: “A pesar de que me muevo constantemente en el mundo digital, no dejo de asustarme al ver cómo los medios escritos van desapareciendo en Chile… Ojalá encontremos la forma de poder coexistir, porque nadie quiere terminar viviendo en un país que no tenga prensa escrita”.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X