Inicio » Moda »

Kel Calderón publicó estas fotos y sus seguidores coincidieron en que es su mejor maquillaje

La fashionista ganó el elogio de sus seguidores que consideraron que lució un maquillaje espléndido.

Guía de: Moda

Kel Calderón se sacudió de las críticas que le hicieron tras su participación en la campaña del Hogar de Cristo, “Activistas de la pobreza”. La fashionista compartió unas fotos de un recorrido que hizo con la fundación entregando comida a personas en situación de calle y fue trolleada por la frase que se leía en la imagen: “Es la primera vez que me toca conversar con ellos, ver que tienen historia y ponerle cara es distinto”, se leía.

Instagram

Tras expresar su molestia y defenderse, la egresada de derecho dio vuelta la página y publicó dos imágenes con las que se ganó el elogio de sus incondicionales, quienes consideraron que lució un maquillaje espléndido, que hace mucho no mostraba, y que la hace ver prácticamente perfecta, incluso algunos le pidieron los datos del labial o de las cejas.

“ “Kel estás preciosas”; “Que linda!”; “Te ves bella”; “Hermosa kel”; “Guapísima!!! Que mujer tan bella!!”; “Qué labial es ese?”, “El dato de las cejas porfi” ”; fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Raquel Argandoña en sus últimas postales, sumando rápidamente más de 35 mil “Me Gusta”.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X