Inicio » Moda »

Kel Calderón quedó sorprendida con Thalía: Destacó lo joven que se ve la mexicana

Ambas coincidieron en un desfile realizado en Nueva York.

Guía de: Moda

Kel Calderón fue invitada por una conocida marca para el lanzamiento de la nueva colección de la popular cantante y actriz Zendaya en Nueva York.

Instagram

En la alfombra roja previa al desfile en pasarela, fueron varias las estrellas que llamaron la atención, entre ellas la hija de Raquel Argandoña, quien lució una atuendo de la colección.

Otra de las invitadas al evento fue la mexicana Thalía, quien a sus 48 años lució un elegante outfit, el que la hizo lucir más joven y sofisticada que nunca.

Instagram

Así también lo destacó Kel, quien quedó sorprendida por el look de la cantante y actriz, y quiso compartir su asombro en sus historias de Instagram.

Tras describir la colección y comentar la propuesta, la egresada de derecho e influencer escribió junto a una foto de la estrella mexicana: “Mención aparte para Thalía que se ve más joven que yo”.

La recordada protagonista de icónica teleserie “María, la del barrio” llegó a la cita en Nueva York con una camisa a rayas de seda y con unos pantalones de terciopelo de la colección de otoño 2019 y un espectacular sombrero negro.

¿Estás de acuerdo con la apreciación de Kel?

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X