Inicio » Moda »

Kel Calderón reveló íntimos secretos de su quiebre con Pangal y de su familia

En una entrevista la egresada de Derecho abordo varios aspectos de su vida personal y profesional.

Guía de: Moda

Sin duda es la modelo e influencer nacional del momento. Kel Calderón está viviendo un gran periodo laboral impulsado por el reciente lanzamiento de su propio labial en conjunto con la marca de cosméticos Mac y por sus constantes incursiones en el mundo de la moda.

Instagram

Hoy, fue en una entrevista a la revista Caras donde la egresada de Derecho abordo varios aspectos de su vida personal y profesional.

En la publicación, la hija de Raquel Argandoña habló del distanciamiento con su padre, el abogado Hernán Calderón. “Hoy estamos peleados, hace meses que no hablamos. En Vértigo le preguntaron por qué era tan crítico conmigo y sin embargo a Hernancito no le decía nunca nada. Le hicieron una encerrona y terminó reconociendo que porque mi hermano es hombre… Mi papá esperaba que lo defendiera al día siguiente y no lo hice, por eso se enojó: no puedo apoyar algo en lo que no estoy de acuerdo”, dijo la joven.

Kel, además, admitió que su relación con la panelista de “Bienvenidos” mejoró mucho desde que decidió emigrar del hogar materno y vivir sola.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención en la entrevista fue su comentario sobre su hermano Hernán Calderón Jr., quien constantemente genera polémicas por sus intervenciones en redes sociales, donde incluso se le ha acusado de “denigrar a las mujeres”.

“Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram.  Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”, dijo Kel, quien subrayó que “creo que a veces se equivoca. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento”.

¿Qué pasó con Pangal?

Consultada sobre el quiebre sentimental con Pangal, tras cuatro años de relación, la fashionista aclaró: “Pangal soñaba con levantar algo propio en la comunidad (Cajón del Maipo). Al final acordamos que sería una construcción pequeña, de una pieza y un baño donde viviríamos hasta terminar la nuestra. Pero pasó el tiempo y la casa de Pangal fue creciendo hasta que terminó convertida casi en una mansión, con cuatro pisos. Entonces me di cuenta de que nunca tuvo la intención de dejar a su familia… Me frustré, peleamos mucho”, confesó a Caras.

Kel se mostró conforme con la entrevista publicada en la revista de papel Papel couche y lo manifestó a través de su cuenta de Instagram: “REVISTA CARAS Aquí les dejo más de lo que hicimos para @caraschile este mes! Contándoles un poco de mis proyectos que se vienen, mi labial #macxk3lcalderon, el amor y mis próximos viajes! Me gusto mucho la entrevista!”.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X