Inicio » Moda »

Kel Calderón rompe todos los filtros y protagoniza video en lencería: Detalles de la grabación

Se trata de un comercial donde la fashionista aparece en escenas que ya están siendo viralizadas.

Guía de: Moda

Kel Calderón egresó de Derecho, pero en el último tiempo ha estado abocada a diversas actividades del mundo de la moda. Ahora, la hija de Raquel Argandoña sorprendió a muchos con un nuevo trabajo publicitario.

Se trata de un comercial para chicles Bigtime, donde la fashionista aparece en lencería besando y acariciando a un hombre .

Instagram

Fue su partner en el sport, Agustín Gualda, un modelo de 1,90 metros de estatura y de 30 años, quien comentó detalles secretos de la grabación. “En un momento, cuando estábamos haciendo la escena hot, Kel se fue de espalda y la alcancé a afirmar ‘que tienes fuerza’, me dijo”, reveló a LUN.

El modelo además reconoció que los besos que aparecen en escena fueron verdaderos y que las grabaciones se realizaron desde las 18 a las 03:30 de la mañana y que después se tomaron una cerveza.

Por su parte, el director del comercial, Sebastián Zegers, admitió a LUN que “no fue tan fácil convencerla, nos reunimos unas tres veces y hablamos ocho por teléfono. Lo que más le interesaba era que se viera elegante”.

Respecto a quién eligió la ropa interior que luce ella en el video, el director explicó que “Kel la eligió junto a su vestuarista, que le trajo varias opciones. Ella se involucró en todos los detalles. De hecho, fue la primera en ver el video terminado hace dos semanas, incluso antes que los ejecutivos de la marca”.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X