Inicio » Moda »

Kel Calderón se emocionó con este especial regalo y realizó potente reflexión sobre la diversidad

La fashionista recibió como regalo 6 modelos de muñecas Barbie que dejan atrás los estereotipos.

Guía de: Moda

Kel Calderón volvió a encantar a sus más de un millón de seguidores en Instagram con una nueva confesión y reflexión.

Instagram

En su última publicación de Instagram, la hija de Raquel Argandoña admitió que la emocionó mucho un regalo especial. ¿De qué se trata?

La fashionista recibió 6 modelos de muñecas Barbie que “dejan atrás los estereotipos de género”.

Las muñecas Barbie han marcado a varias generaciones durante 60 años y para muchos, incluso, han sido inspiración para los amantes de la moda.

Esta muñeca se ha ido reinventando con el paso del tiempo y en esta ocasión, su nueva consigna es dejar atrás los estereotipos y aportar porque las mujeres sean lo que quieran ser.

La influencer quiso compartir su emoción y escribió una potente reflexión: “Hoy me llego un regalo muy especial, me emocionó mucho la nueva colección de Barbie que deja atrás los estereotipos de género, motivando a que las niñas de hoy puedan disfrutar de la diversidad de la mujer, con referentes femeninas que las inspiren a perseguir sus sueños y metas”, comentó la modelo.

“Ya no pueden existir sueños de mujeres y sueños de hombres, y es nuestra responsabilidad impulsar a nuestras niñas a convertirse en lo que quieran convertirse, para que sean las líderes brillantes del futuro”, subrayó.

“Pueden ser lo que quieran ser, que nadie les diga lo contrario”, para finalizar preguntando: “¿Cuál es su favorita? #Barbie60#astronauta #atleta #piloto #bombera#candidata #reportera”.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X